¿Qué opinan sobre mis formaciones de trading algorítmico?

Antes de comprar una formación, la mayoría de nosotros queremos averiguar y tener a mano toda la información como por ejemplo, el contenido de la formación, qué conocimientos tienen los profesores, comprobar condiciones del programa y su garantía.

Las opiniones de alumnos generan confianza. Si estás pensando en ingresar en alguna de mis formaciones, aquí puedes leer opiniones y comentarios de mis alumnos. 

También te dejare a mano mis perfiles en redes sociales para que puedas ojear el contenido que publico totalmente gratuito. Vamos, que tendrás toda la información sobre mi en esta página.

Y por supuesto puedes contactar conmigo para preguntar lo que necesites.

 

Opiniones sobre el curso de trading algorítmico

Ahora toca dar paso a las historias de alumnos con los que tengo la suerte de compartir conocimiento en el Curso de Trading. Grandes personas y gracias a ellos, juntos estamos creando un grupo brutal donde todos aportamos y compartimos experiencias.

juan_academia-de-trading

Rubén, quiero felicitarte por tan excelente curso. Ya lo he terminado y estoy comenzando a crear mis propias estrategias automatizadas. El contenido de las clases es claro y muy bien explicado. Lo recomiendo a toda costa. ​

Juan Cruz

El curso Ruben lo hice y la verdad, que creo que es por lo menos para mí la mejor manera de empezar , primero por que el Trading algorítmico es una forma donde dejas los sentimientos de lado. Y dejas que los sistemas trabajen , también ruben te ayuda en todo , te contesta siempre, incluso teniendo más de 200 alumnos, siempre te saca tiempo para ayudarte en todo. La forma en la que explica el curso está súper bien, y el precio súper competitivo para personas que quieran ganar de forma consistente , sinceramente es la mejor inversión que he podido hacer , y os animo a que lo realicéis, por que no os va defraudar.

Sergio José Ruiz

Rubén es un buen formador, cercano, paciente y entregado. Resuelve todas las dudas, se interesa por como lo llevamos y está ahí para cuando lo necesitas. Por suerte di con la academia a través de un conocido cuando buscaba formación REAL, estaba cansado de ver a todos esos VENDECURSOS con los Lamborghini de fondo.
Una vez en la academia te das cuenta del valor del curso, como con poca experiencia y conocimientos básicos y con esfuerzo y disciplina puedes llegar a tener tus propios sistemas en real en apenas un mes y además obteniendo beneficios. ¡No daba crédito!
¡¡Siento que fue una decisión más que acertada!! Estoy en las mejores manos.

Alain Gutiérrez

Ha sido un acierto realizar el curso de trading algoritmico de Rubén. No tenía conocimientos previos,  pero está todo muy bien explicado y estructurado, con videos rápidos y al grano, para verlos las veces que hagan falta. No solo aprendes a crear y gestionar estrategias y carteras, también enseña una metodología sencilla, efectiva y adaptable a tus horarios, e incluso para los que disponen de poco tiempo como en mi caso. Sin duda lo recomiendo al 100%.

 

José Rubio

opinion-curso-trading
En dos semanas ya esta tenía algunos sistemas en real. Rubén es muy buen profesor, explica todo de forma sencilla y está atento para resolver todas las dudas. Al principio estaba bastante cansado de ver a “gurús” en Instagram y redes sociales, finalmente me decidí a hacer el curso por los resultados de Rubén y estoy muy contento con todo lo que estoy consiguiendo.

Alejandro Caballero

Estar en la Academia de Trading dirigida por Rubén Martínez, me ha permitido conocer un nuevo método de hacer trading (trading algorítmico), lo que me ha llevado a crear estrategias automatizadas desde cero, que operan en los días y horarios que yo defino, en base a su rendimiento, resultando confiables y teniendo en todo momento, el control sobre el riesgo asumido en cada operación. Este sistema es aplicable a todos los pares de divisas, materias primas e índices bursátiles. La Academia, también ha sido un espacio para conocer personas de distintas partes del mundo, asimismo con distintos niveles de conocimiento sobre el trading, con quienes he podido compartir e intercambiar puntos de vista y conocimientos respecto a este método. 

Rodrigo Burgos

46019CA3-917D-4F46-B199-095EAD84B0DA
darwin
IMG_2922
IMG_2924
opinion Ruben Martinez 4
opinion Ruben Martinez 3
opinion Ruben Martinez 2
opinion Ruben Martinez 1

Opiniones de la membresía La City de Rubén Martínez

La City es una membresía donde aprenderás trading algorítmico, criptomonedas, gestión de riesgo, fiscalidad, diversificación, portfolios, opciones financieras, VPS entre otras cosas.

Los profesores son profesionales en activo y enseñan materias específicas dentro de la City.

Quiero ser transparente con las opiniones de los alumnos, por eso utilizamos la plataforma externa Trustpilot

Adán Rodriguez

Un año llevaba aprendiendo de manera autodidacta el trading, después de no irme bien de manera discrecional vi una salida en el trading algorítmico y después de mucho buscar me tropecé con Rubén, desde el principio me di cuenta que explicaba muy bien y que no se dedica a vender humo como muchos otros, las cosas claras. Y dentro de La City la experiencia es excelente, los cursos son muy buenos y claros, explica todo al detalle y sin meter paja y dar rodeos innecesarios, si tuviera que describirlo en una frase sería, «Claro, preciso, conciso y 100% útil». Y también hay que hablar de la comunidad de discord, super eficiente, puedes consultar tus dudas y dar tus opiniones hacerca de cada uno de los cursos y si se acumulan muchas dudas Rubén hace masterclass para aclararlas tod

Daniel Trujillo

Desde hace algún tiempo tenía interés en el trading algorítmico. Empecé a crear estrategias con python, pero me frustré rápido, ya que dedicaba más tiempo a la programación que al trading como tal. Por las maravillas del algoritmo de instagram conocí a Rubén y su academia de trading algoritmico, que llamo mi atención desde el principio. Ingrese y me encontré un contenido de altísimo valor que me atrapó desde el principio. Luego me enteré de La City y al ver que profundizaba más en el trading algorítmico y que trataba muchos otros temas, ingresé sin dudarlo y estoy más enganchado aun con la calidad del contenido, el excelente trabajo de Rubén y su equipo y la gran comunidad de personas que hacen parte de La City. Se ha vuelto casi una adicción, pero de las buenas.

Yessenia Durán

Tenía 1 año y medio estudiando de manera autodidacta sin resultados, frustraciones y sin funcionarme las estrategias, pero todo cambió cuando me encontré en Instagram a Ruben Martínez y lo oí hablar de su pequeña ciudad que estaba empezando a construir, así que no dude y di el paso de inscribirme a La City. La City, que ahora no es tan pequeña, es una gran ciudad que alberga traders con ganas de aprender y ser exitosos, donde sus ciudadanos somos los más importante, donde tenemos distintas calles que nos dan un completo conocimiento para crecer en cada una de ellas, trading algorítmico, criptomonedas, opciones financieras, acciones y así se van agregando más, con dedicación y transparencia. Está de más decir que se va pagando sola, por lo que generas dentro de ella. En La City hay una comunidad a la que escuchan y resuelven todas las dudas. Estoy sin duda en el mejor lugar, he aprendido mucho de este mundo de las inversiones y sé que aprenderé cada vez más, me siento encaminada a una meta con paso firme y no perdida como me sentía antes.

Samuel Abad

Tienen una atención excelente, rápida y precisa. Actualizan contenidos continuamente y estas actualizaciones se realizan bajo la opinión de la comunidad. Te brindan un montón de herramientas de gran utilidad, el conocimiento lo transmiten muy bien y están a disposición de escuchar y atender todas las dudas que se puedan generar.
Y dentro de La City la experiencia es excelente, los cursos son muy buenos y claros, explica todo al detalle y sin meter paja y dar rodeos innecesarios, si tuviera que describirlo en una frase sería, «Claro, preciso, conciso y 100% útil». Y también hay que hablar de la comunidad de discord, super eficiente, puedes consultar tus dudas y dar tus opiniones hacerca de cada uno de los cursos y si se acumulan muchas dudas Rubén hace masterclass para aclararlas tod

Jose Luis López

La plataforma es muy amigable clara y sencilla. El contenido muy bien organizado por materias, trading algorítmico a través de diferentes programas, fiscalidad, criptomonedas, masterclas y más contenidos. Los videos de formación tienen una duración máxima de 10 o 12 minutos para que no se hagan muy largos y tediosos. La atención personal de 10 con un grupo de Discord donde resuelven tus dudas al instante. En mi caso, prefiero el trading algoritmico bajo supervisión, de esta manera me despreocupo y tengo tiempo para mi y mi familia. Lo mejor poder crear estrategias sin saber programación y además suben estrategias con periodicidad listas para instalar y funcionar.

Argenis Vallenilla

La City es lo que cualquier trader profesional hubiese querido encontrar durante su formación prematura y que actualmente es una realidad. Imaginar un espacio donde se comparte información real y útil de manera solida, objetiva y por profesionales en cada sector podría ser difícil de creer pero La City es esa realidad. Además si se es profesional es el espacio perfecto para mantenerse en la vanguardia, compartiendo y aprendiendo de experiencias de personas que están en el mismo sector, que se dedican a lo mismo que tu. Sencillamente es espectacular.

Víctor Bernardo

Llevo siguiendo el contenido de Rubén desde hace mucho tiempo y hace unos meses me apunté a La City. Sinceramente es de las mejores formaciones sobre trading que he hecho hasta la fecha. Un 11/10!!!

Antonio Selles

Hace casi un año que me encontré a Rubén por Internet, y desde el primer minuto te das cuenta de que estás tratando con alguién que no te está intentado vender la moto, como casi todo lo que me he encontrado por ahí,, por desgracia. Empecé con la Academia de Trading, y me sorprendió tanto la calidad de su contenido como el trato sincero y exquisito de Rubén. Cuando se creó La City, me apunté sin dudarlo, y la verdad es que no tiene precio la cantidad y calidad de todo el material, aprendes mucho de manera práctica y te resuelven las dudas rápidamente por el chat de los alumnos. Recomendable 100%.

Richard P. Torres

La experiencia ha sido muy gratificante, hay mucho contenido de valor en la city, si la academia de trading algoritmico era buena la city es la bomba!!! La recomiendo, si dudarlo una de las mejores inversiones en educación que he realizado.