¿Buscas un servicio personalizado que te ayude a convertirte en un trader rentable?

Nos centraremos en una metodología basada en sistemas rentables, aprenderás a analizar datos y estadísticas sin necesidad de programar ni ser experto en matemáticas y estadística.

Mentoría Personalizada en Trading Algorítmico

¡Hola! Soy Rubén Martínez, trader algorítmico con más de 10 años de experiencia. 

Al finalizar la Licenciatura de Economía y un Master en dirección Financiera, cursé las Licencias MEFF y además me he formado en diferentes especializaciones en Data Science (Johns Hopkins. University). También formación específica en análisis cuantitativo en un Hedge Fund. 

El objetivo de esta consultoría es ayudarte a ser un trader rentable, que aprendas a crear sistemas de trading rentables en el tiempo, siempre desde una perspectiva y enfoque real.

¿Es mi mentoría para tí?

Pasos a seguir

Mentoría en Trading Algorítmico

1. CONTACTAR

El primer paso es completar el formulario con toda la información necesaria sobre qué te gustaría aprender y experiencia.

Analizaré tu perfil y valoraré si esta mentoría es para ti la mejor opción. Ante todo sinceridad, no quiero que pierdas tiempo y dinero.

2. AGENDAR

Te enviaré un enlace para que puedas reservar la mentoría para que puedas acceder al calendario previamente hays realizado el pago.

La mentoría tiene un coste de 350€. Te puedo garantizar que su valor es mucho mayor.

3. SESIÓN

Sacaremos el máximo partido a la reunion. Trabajaremos en función de tu nivel, necesidades y objetivos. 

Para que no pierdas ni un detalle de la sesión, te enviaré la grabación integra para que puedas repasar todo lo visto y consultarlo tantas veces como necesites.

Agendemos una mentoría personalizada. El coste es de 350€