Antes de comprar una formación, la mayoría de nosotros queremos averiguar y tener a mano toda la información como por ejemplo, el contenido de la formación, qué conocimientos tienen los profesores, comprobar condiciones del programa y su garantía.
Las opiniones de alumnos generan confianza. Si estás pensando en ingresar en La City, aquí puedes leer opiniones y comentarios de mis alumnos.
Y por supuesto puedes contactar conmigo para preguntar lo que necesites.
Un año llevaba aprendiendo de manera autodidacta el trading, después de no irme bien de manera discrecional vi una salida en el trading algorítmico y después de mucho buscar me tropecé con Rubén, desde el principio me di cuenta que explicaba muy bien y que no se dedica a vender humo como muchos otros, las cosas claras. Y dentro de La City la experiencia es excelente, los cursos son muy buenos y claros, explica todo al detalle y sin meter paja y dar rodeos innecesarios, si tuviera que describirlo en una frase sería, «Claro, preciso, conciso y 100% útil». Y también hay que hablar de la comunidad de discord, super eficiente, puedes consultar tus dudas y dar tus opiniones hacerca de cada uno de los cursos y si se acumulan muchas dudas Rubén hace masterclass para aclararlas tod
Desde hace algún tiempo tenía interés en el trading algorítmico. Empecé a crear estrategias con python, pero me frustré rápido, ya que dedicaba más tiempo a la programación que al trading como tal. Por las maravillas del algoritmo de instagram conocí a Rubén y su academia de trading algoritmico, que llamo mi atención desde el principio. Ingrese y me encontré un contenido de altísimo valor que me atrapó desde el principio. Luego me enteré de La City y al ver que profundizaba más en el trading algorítmico y que trataba muchos otros temas, ingresé sin dudarlo y estoy más enganchado aun con la calidad del contenido, el excelente trabajo de Rubén y su equipo y la gran comunidad de personas que hacen parte de La City. Se ha vuelto casi una adicción, pero de las buenas.
Tenía 1 año y medio estudiando de manera autodidacta sin resultados, frustraciones y sin funcionarme las estrategias, pero todo cambió cuando me encontré en Instagram a Ruben Martínez y lo oí hablar de su pequeña ciudad que estaba empezando a construir, así que no dude y di el paso de inscribirme a La City.
La City, que ahora no es tan pequeña, es una gran ciudad que alberga traders con ganas de aprender y ser exitosos, donde sus ciudadanos somos los más importante, donde tenemos distintas calles que nos dan un completo conocimiento para crecer en cada una de ellas, trading algorítmico, criptomonedas, opciones financieras, acciones y así se van agregando más, con dedicación y transparencia.
Está de más decir que se va pagando sola, por lo que generas dentro de ella.
En La City hay una comunidad a la que escuchan y resuelven todas las dudas. Estoy sin duda en el mejor lugar, he aprendido mucho de este mundo de las inversiones y sé que aprenderé cada vez más, me siento encaminada a una meta con paso firme y no perdida como me sentía antes.
Tienen una atención excelente, rápida y precisa. Actualizan contenidos continuamente y estas actualizaciones se realizan bajo la opinión de la comunidad. Te brindan un montón de herramientas de gran utilidad, el conocimiento lo transmiten muy bien y están a disposición de escuchar y atender todas las dudas que se puedan generar.
Y dentro de La City la experiencia es excelente, los cursos son muy buenos y claros, explica todo al detalle y sin meter paja y dar rodeos innecesarios, si tuviera que describirlo en una frase sería, «Claro, preciso, conciso y 100% útil». Y también hay que hablar de la comunidad de discord, super eficiente, puedes consultar tus dudas y dar tus opiniones hacerca de cada uno de los cursos y si se acumulan muchas dudas Rubén hace masterclass para aclararlas tod
La plataforma es muy amigable clara y sencilla. El contenido muy bien organizado por materias, trading algorítmico a través de diferentes programas, fiscalidad, criptomonedas, masterclas y más contenidos. Los videos de formación tienen una duración máxima de 10 o 12 minutos para que no se hagan muy largos y tediosos. La atención personal de 10 con un grupo de Discord donde resuelven tus dudas al instante. En mi caso, prefiero el trading algoritmico bajo supervisión, de esta manera me despreocupo y tengo tiempo para mi y mi familia. Lo mejor poder crear estrategias sin saber programación y además suben estrategias con periodicidad listas para instalar y funcionar.
La City es lo que cualquier trader profesional hubiese querido encontrar durante su formación prematura y que actualmente es una realidad. Imaginar un espacio donde se comparte información real y útil de manera solida, objetiva y por profesionales en cada sector podría ser difícil de creer pero La City es esa realidad. Además si se es profesional es el espacio perfecto para mantenerse en la vanguardia, compartiendo y aprendiendo de experiencias de personas que están en el mismo sector, que se dedican a lo mismo que tu. Sencillamente es espectacular.
Rubén, quiero felicitarte por tan excelente curso. Ya lo he terminado y estoy comenzando a crear mis propias estrategias automatizadas. El contenido de las clases es claro y muy bien explicado. Lo recomiendo a toda costa.
Juan Cruz
El curso Ruben lo hice y la verdad, que creo que es por lo menos para mí la mejor manera de empezar , primero por que el Trading algorítmico es una forma donde dejas los sentimientos de lado. Y dejas que los sistemas trabajen , también ruben te ayuda en todo , te contesta siempre, incluso teniendo más de 200 alumnos, siempre te saca tiempo para ayudarte en todo. La forma en la que explica el curso está súper bien, y el precio súper competitivo para personas que quieran ganar de forma consistente , sinceramente es la mejor inversión que he podido hacer , y os animo a que lo realicéis, por que no os va defraudar.
Sergio José Ruiz
Rubén es un buen formador, cercano, paciente y entregado. Resuelve todas las dudas, se interesa por como lo llevamos y está ahí para cuando lo necesitas. Por suerte di con la academia a través de un conocido cuando buscaba formación REAL, estaba cansado de ver a todos esos VENDECURSOS con los Lamborghini de fondo.
Una vez en la academia te das cuenta del valor del curso, como con poca experiencia y conocimientos básicos y con esfuerzo y disciplina puedes llegar a tener tus propios sistemas en real en apenas un mes y además obteniendo beneficios. ¡No daba crédito!
¡¡Siento que fue una decisión más que acertada!! Estoy en las mejores manos.
Alain Gutiérrez
José Rubio
Alejandro Caballero
Rodrigo Burgos