¡Empieza aquí!

¿Cansado de invertir sin resultados?

¡Hola! Mi nombre es Rubén Martínez y me dedico a crear y aplicar estrategias de trading en divisas. Comparto lo que hago porque eso me permite evolucionar más rápido y ayudar a aquellas personas que desean conseguir resultados.

Durante los últimos siete años he probado todo tipo de métodos, sistemas y fórmulas para saber diferenciar la realidad de lo que es el sólo marketing.

Aquí puedes saber más sobre mi y lo que me mueve.

En esta página encontrarás contenido (artículos y vídeos) que te ayudarán con tus objetivos dentro del trading. Se acabó el dejarte miles de euros y horas en el camino, recibir consejos vacíos y alimentar mitos.

Aquí vamos a hablar de trading, sin tonterías.

Conoce lo que aplicas.

¿Sabes lo que es una estrategia de trading?

Una estrategia o sistema de trading no es más que un conjunto de reglas bien definidas para entrar y salir del mercado.

Aplicar una buena estrategia es la base para que puedas ser rentable y empezar a ganar dinero en bolsa. Esto lo podemos medir en un primer lugar mediante un backtest, que no es más que analizar qué habría pasado si hubiésemos aplicado ese sistema.

Los sistemas mágicos NO existen

Si podemos elegir entre sistema ganadores y perdedores. ¿Por qué pierden tantas personas en bolsa? Porque incluso a pesar de aplicar sistemas ganadores, asumen riesgos desproporcionados, no tienen la paciencia suficiente para llevarlo a cabo o no saben qué hacer cuando este deja de funcionar como debería.

 

¿Estás listo para tomar el control de tu inversión?

¡Empieza con estos sencillos pasos!

 

CONOCE BIEN TU ESTRATEGIA

Parte de un sistema de trading con reglas claras y definidas, que puedas computar y analizar sus resultados de forma objetiva. No te preocupes sobre cómo crear tu propio sistema si no sabes cómo hacerlo, te enseñaré cómo puedes hacerlo fácilmente.

SEGUIMIENTO BASADO EN DATOS

Si decides aplicar una estrategia, debes hacer un seguimiento de lo que pasa y compararlo con los datos que obtuviste. ¿Se está ejecutando en base a lo que viste? Fantástico, deja que siga trabajando. De lo contrario, ahora ya sabes que algo está fallando.

 

AJUSTA SI ES NECESARIO

Los sistemas te dan unos números aproximados pero es importante personalizar esos números a tu situación, objetivos y estilo de vida. Deja que pase tiempo para volver a evaluar los resultados y poder sacar conclusiones certeras.

 

ALGUNOS TIPS EXTRA

No tomes más riesgo que el que te corresponde según la estrategia (no te apalanques en exceso). Si no puedes dormir o el trading te inquieta es síntoma de que hay algo que no estás haciendo bien. Recuerda siempre que tu mayor inversión es tu salud. Disfruta de los pequeños logros. Nunca dejes de aprender.

¿Y ahora?

Déjame tu nombre y email abajo y empieza ahora mismo.

Pin It on Pinterest