Aprenderás paso a paso cómo crear y ejecutar automáticamente estrategias de trading algorítmico de manera sencilla y además en muy poco tiempo serás capaz de ponerlo en práctica
Metodología objetiva basada en sistemas rentables, serás capaz de analizar datos y estadísticas sin necesidad de programar ni ser experto en matemáticas
Lo que incluye (no es un simple curso de trading):
Mi nombre es Rubén Martinez y soy trader algorítmico de divisas y criptodivisas. Especializado en análisis cuantitativo y data science y con experiencia en un Hedge Fund.
Actualmente me dedico profesionalmente a gestionar con portfolios de sistemas de trading automatizados.
También me dedico a divulgar y a compartir mi experiencia en los mercados desde hace 12 años. También a ayudar a otros traders por medio de conocimiento y sistemas de trading con una ventaja estadística positiva.
Todos somos muy parecidos a la hora de comprar un producto, servicio o curso. Antes de dar el paso vas a querer leer las opiniones que han dejado las personas que han comprado antes que tú. Así que… hazlo, yo también lo haría.
Si has probado diferentes métodos de trading pero no has obtenido resultados o quieres mejorar en tu trading.
No tienes formación y quieres empezar a generar ingresos con el trading pero no tienes claro cómo empezar.
Deseas aprender a crear y aplicar estrategias de trading automatizadas basadas en datos y estadísticas reales.
Necesitas potenciar tu conocimiento y servicios dentro del mundo del mercado de divisas y criptodivisas.
La formación que ofrecemos está formada por cursos online totalmente prácticos con los que aprenderás detalladamente a crear estrategias de trading, a implementarlas de forma automatizada y a medir la calidad de su desempeño. También un directo cada mes donde creamos estrategias en tiempo real.
Seguramente estés cansado de gastar tiempo y energía frente a la pantalla, abrumado con métodos obsoletos que
pueden haber funcionado hace algunos años, pero que ahora ya no sirven.
También puede ser que, a pesar de hacer curso tras curso, no has logrado obtener resultados a pesar de sus esfuerzos y no han conseguido aprender a operar de manera rentable. Es lo normal y es un proceso que se repite.
El resultado de todo esto ha sido…
Una formación que te brinda una hoja de ruta clara para que puedas ejecutar paso a paso, que te ayudará a eliminar las variables psicológicas que no te permiten avanzar y alcanzar resultados consistentes.
Despliega cada uno de los cursos incluidos para ver los detalles
Conocerás en qué consiste el trading algorítmico, a dominar los conceptos y la terminología de forma sencilla.
Aprenderás cómo descargar datos de calidad y cómo hacerlo de forma sencilla para cada temporalidad y sistema.
En este módulo veremos la herramienta StrategyQuant con la que vamos a trabajar y cómo sacarle todo el partido a esta plataforma.
En este módulo descubrirás cómo crear estrategias de trading paso a paso. Te mostraré la configuración de una herramienta para ello y cómo obtenerlos cómodamente (incluye plantillas).
Conocerás cómo puedes tener tus sistemas ejecutándose siempre con un ordenador en la nube. Incluso aunque Internet no funcione correctamente o la luz se corte, seguirán funcionando.
Te mostraré cómo crear sistemas a través de una idea básica. Aunque no sepas programar, podrás montar tus propios sistemas.
Uno de los apartados más importantes, la diversificación. Conocerás cómo llevarla a cabo con diferentes sistemas y todo lo necesario para que las pongas en práctica.
Aprenderás a crear sistemas automatizados en criptomonedas. Veremos la configuración óptima para poder crear sistemas robustos.
La fiscalidad es importante dentro del trading. Por eso tienes un curso completo con todo lo que debes saber sobre el tema.
Aquí verás cómo puedes hacer seguimiento de tus sistemas cuando se ejecutan de forma automatizada.
En este clase conocerás cómo sacarle el máximo partido a este test para aplicarlo en tus estrategias de trading.
Esta sesión es específica de un test para evaluar el desempeño y la robustez de nuestros propios sistemas. Explicamos cómo se debe hacer y el porqué.
A través de este test evaluamos si nuestra estrategia puede realmente arrojar buenos resultados en un futuro, que es realmente nuestro objetivo.
Aquí vemos cómo a través de un sistema ya creado, podemos hacer ajustes de riesgo y adaptarlo a nuestro perfil.
Hemos creado diferentes cursos para el manejo de plataformas como Metatrader, Tradestation, Build Alpha y Multicharts que puedes encontrar dentro de la comunidad.
Aquí tienes un repositorio de sistemas disponible para aplicar creado por nosotros mismos en diferentes activos.
La City es una plataforma propia totalmente online.
Encontrarás videos explicativos, directos y contenido sobre todo lo que necesitas saber.
Te enseñaré cómo crear tus propios sistemas de trading y cómo rentabilizarlos para ganar dinero con ellos desde el primer día.
Estrategias nuevas cada mes listas para ejecutar automáticamente
Encontrar estrategias rentables puede tomarte algún tiempo por ti mismo para poder operar satisfactoriamente.
Es por eso que el curso incluye nuevas estrategias cada mes para que puedas ejecutar automáticamente.
Grupo privado de Discord
Comunidad creada para que intercambies ideas con otros miembros, recibas retroalimentación y te
mantengas en movimiento.
Estarás rodeado de otros traders con objetivos similares para que te mantengas motivado e inspirado
Sesiones en directo
Tutoriales en vivo para que repases tus objetivos, estrategias y hagas preguntas sobre los contenidos y el proceso. Lo que te llevará a la acción rápida.
Desde lo básico hasta los sistemas más avanzados.Recibirás guía y apoyo a través de todo lo que necesitas saber para implementar estrategias
automatizadas.
Lo que aprendí del trading
Hace unos años, me di cuenta que había una forma de hacer las cosas dejando que los números hablasen y no opiniones y creencias, el análisis cuantitativo.
Me empecé a obsesionar y a formarme en ello y perdí la perspectiva. Formaciones en data science, análisis de datos, análisis cuantitativo en un hedge fund y un largo, largo etcétera.
Cada día probaba y practicaba hasta la noche todo aquello que iba aprendiendo en los cursos, formaciones y certificaciones que hacía. Me pasaba el día pegado al ordenador buscando la manera de entender lo que estaba sucediendo delante de mi y cómo poder predecir los datos.
Finalmente todo ese tiempo invertido me permitió desarrollar una metodología simple, con unas reglas claras que me permite hacer las cosas de forma precisa:
✓ Buscar patrones ganadores.
✓ Desechar las estrategias que en real no funcionan.
✓ Poner en marcha aquellas que generan resultados.
Conseguí desarrollar y aplicar una metodo basado en lo que funciona, de manera automatizada y con datos en la mano. Sin pasar horas programando ni buscando el Santo Grial del trading.
La formación de La City está creada para enseñarte que tú también puedes hacerlo y que existe una manera de hacer las cosas más precisa de la que te han contado hasta ahora. En la Academia de Trading de La City te voy a enseñar todos los pasos para crear y ejecutar de manera automática estrategias de trading tanto en Forex como en el mercado de las Criptomonedas de manera sencilla.
José Rubio
CON POCA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y CON ESFUERZO Y DISCIPLINA PUEDES
LLEGAR A TENER TUS PROPIOS SISTEMAS EN REAL EN APENAS UN MES
Rubén es un buen formador, cercano, paciente y entregado. Resuelve todas las dudas, se interesa por como lo llevamos y está ahí para cuando lo necesitas. Por suerte di con la academia a través de un conocido cuando buscaba formación REAL, estaba cansado de ver a todos esos VENDECURSOS con los Lamborghini de fondo.
Una vez en la academia te das cuenta del valor del curso, como con poca experiencia y conocimientos básicos y con esfuerzo y disciplina puedes llegar a tener tus propios sistemas en real en apenas un mes y además obteniendo beneficios. ¡No daba crédito!
¡¡Siento que fue una decisión más que acertada!! Estoy en las mejores manos.
Alain Gutiérrez
EN DOS SEMANAS YA TENÍA ALGUNOS SISTEMAS EN REAL
En dos semanas ya esta tenía algunos sistemas en real. Rubén es muy buen profesor, explica todo de forma sencilla y está atento para resolver todas las dudas. Al principio estaba bastante cansado de ver a “gurús” en Instagram y redes sociales, finalmente me decidí a hacer el curso por los resultados de Rubén y estoy muy contento con todo lo que estoy consiguiendo.
Alejandro Caballero
Rodrigo Burgos
SINCERAMENTE ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE PODIDO HACER
El curso Ruben lo hice y la verdad, que creo que es por lo menos para mí la mejor manera de empezar , primero por que el Trading algorítmico es una forma donde dejas los sentimientos de lado. Y dejas que los sistemas trabajen , también ruben te ayuda en todo , te contesta siempre, incluso teniendo más de 200 alumnos, siempre te saca tiempo para ayudarte en todo. La forma en la que explica el curso está súper bien, y el precio súper competitivo para personas que quieran ganar de forma consistente , sinceramente es la mejor inversión que he podido hacer , y os animo a que lo realicéis, por que no os va defraudar.
Sergio José Ruiz
Tienen una atención excelente, rápida y precisa. Actualizan contenidos continuamente y estas actualizaciones se realizan bajo la opinión de la comunidad. Te brindan un montón de herramientas de gran utilidad, el conocimiento lo transmiten muy bien y están a disposición de escuchar y atender todas las dudas que se puedan generar.
En la City encontré lo que había buscado por mucho tiempo, un lugar donde poder aprender todo lo relacionado al mundo de las inversiones y una comunidad que te apoya en todo momento. 100% recomendado!!!
Llevo siguiendo el contenido de Rubén desde hace mucho tiempo y hace unos meses me apunté a La City. Sinceramente es de las mejores formaciones sobre trading que he hecho hasta la fecha. Un 11/10!!!
Es posible que sepas mucho sobre trading y aún así no consigues ser rentable con ello.
Ahora pregúntate…¿qué tipo de sistemas utilizas? ¿qué resultados has obtenido en los últimos años? ¿qué haces cuando dejan de funcionar?
Aunque parezcan preguntas simples, la mayoría de traders no saben contestar estas preguntas. Si haces trading, esto debería ser al abc para ti.
¿Qué me dirías si te dijese que puedes llevar el control de tu trading con estrategias automatizadas de manera simple y sin necesidad de saber programar?
Una metodología basada en la práctica y no sólo en teorías…
“Rubén es capaz de sintetizar y de explicar paso a paso todo lo que tenemos que hacer. Va directamente a lo que buscamos los traders principiantes”
“Te olvidas del psicotrading y a la operativa manual”
Recomiendo la Academia de Trading al 100×100
“En poco tiempo he podido aprender una metodología muy clara y sencilla 100% objetiva con resultados demostrados a largo plazo”
“Ya puedo ir a dormir tranquilo y dejar que las órdenes corran en su libre albedrío”
“Para mi lo más importante es tener tus propios sistemas automatizados”
“Aprendí a crear estrategias rentables, implementarlas y cuantificar mi operativa. Sin tener ni idea de programación”
Esto no es para todo el mundo y por eso analizamos tu caso.
Para asegurarnos que podemos ayudarte y que la La City encaja con tu perfil, realizamos una entrevista previa.
Si crees que esta formación es para ti, aquí tienes una la clase gratuita donde explicamos cómo trabajamos.
Al final podrás agendar una reunión para acceder y formar parte de la comunidad.
Nada. Todo lo que aplicamos dentro de La CIty lo llevamos a cabo con herramientas que no requieren conocimientos de programación.
No, todo lo que necesitas saber esta incluido en la formación
Aunque en La City vemos cómo implementar y utilizar diferentes plataformas, trabajamos principalmente con StrategyQuant. El acceso a la comunidad incluye un 20% de descuento en este herramienta.
Una de las ventajas de hacer trading algorítmico es que puedes operar diferentes mercados. En La City te enseñamos a hacerlo ya sea índices, materias primas, criptomonedas…
Puedes gestionarlo como mejor quieras, en el momento que quieras del día. Nuestra estrategia es aplicable a valores de todas las bolsas del mundo, así que podrás operar en el momento del día que quieras, tras terminar la formación. El 90% de nuestros alumnos compaginan el trading con su trabajo y/o estudios.
Estoy seguro de que te flipará el contenido y la comunidad. Pero, tienes 15 días para probar La City y si no es para ti te devolveremos el dinero. Sin preguntas.
Al efectuar la compra, recibirás un email automático con tu factura. Si necesitas ayuda siempre nos puedes contactar a hola@enlacity.com
Si tienes más consultas puedes enviarnos un email a hola@enlacity.com
AVISO LEGAL: rubenmartinezes.com o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o canales informativos.
La operativa en activos en los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados, cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas del capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. rubenmartinezes.com no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.
Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero
© 2021 Rubén Martínez Declaración de responsabilidades | Términos y condiciones